Clases de Yoga virtuales, turno tarde

La Profesora Virginia Biurrun nos cuenta:
 
Las clases de Yoga son a través de la plataforma Zoom los martes y jueves a las 16:30 hs.
 
Es una actividad que los/as alumnos/as recibieron con mucho entusiasmo y su implementación de la forma “on line” superó todas las expectativas.
 
Incluso personas que nunca habían realizado clases de yoga se “acercaron” y pudieron experimentar los enormes beneficios que esta práctica milenaria ofrece, tanto a nivel mental como también emocional, mental y espiritual.
 
Además, se logró la formación de un sólido grupo en donde cada uno/a de forma individual se convirtió en una parte muy importante del TODO, haciendo que cada clase sea especial, única y algo que finalmente “moldeamos” entre todos/a.  
 
Las reuniones se fueron transformando en una experiencia muy enriquecedora, en donde todos pudimos entender que la situación actual que estamos viviendo es una gran posibilidad para empezar a estar mejor, a cuidarnos en cuerpo y alma, y a hacer las auténticas “actividades esenciales” (las que nos hacen bien y nos llenan el corazón).
 
Gradualmente, el yoga nos ayudó a conocernos un poco más profundamente a nosotros/as mismos y a mejorar y fortalecer los vínculos con los/as demás.
 
Esta pandemia nos permitió poder ver la oportunidad en la crisis, la posibilidad de reinventarnos, transformarnos y crecer en todos los aspectos posibles.
 
También nos ayudó a entender que la “distancia” se puede achicar con presencias que aunque sean  “virtuales” a veces son más reales, sinceras y espontáneas que las que conocíamos en la “vieja normalidad”.
 
Quizás estas clases virtuales no llegaron para quedarse pero si vinieron para ayudar a muchas personas a sentirse más plenas y así acercarse un poquito más a esa felicidad que todos/asClas tanto anhelamos y que está más cerca de lo que comúnmente pensamos ...
 
Creo que así, muy probablemente, finalmente podremos concluir que “salimos” de esta cuarentena con una versión mejorada de nosotros mismos.

Compartir