Clases de Boxeo virtuales. Preguntas

El profesor Javier Villarino nos cuenta:

Las clases de Boxeo se realizan en forma personalizada por Whatsapp y a través de la página de Instagram ( que se abrió para ese fin) @boxubaderecho y también por la casilla de correo boxubaderecho@gmail.com, donde los/as alumnos/as reciben rutinas personalizadas que pueden hacer según su capacidad y lugar de trabajo.

A nuestro criterio estas clases virtuales cumple la función de que los/as alumnos/as puedan hacer en su espacio donde habitan, algunos ejercicios adaptados. No se comparan con las clases presenciales, donde se puede contar con el espacio necesario para la realización de todos los ejercicios, ni con el control físico y la relación personalizada docente alumno/a, como así tampoco se puede suplantar el aspecto social que toda actividad supone, como ser el intercambio entre todos los/as participantes de la misma.

La actividad se enseña solo en algunos movimientos, se mantiene el vínculo y se acompaña al/la alumno/a hasta poder regresar a las clases presenciales.