Ciclo de lecturas de sentencias de la Corte IDH

El día 30 de junio a las 16:00 hs. se llevó a cabo la primera edición del “Ciclo de lecturas de sentencias de la Corte IDH” a través de la plataforma Zoom.

En este primer encuentro, se analizó la sentencia del caso “Comunidades Indígenas miembros de la Asociación Lhaka Honhat (Nuestra Tierra) vs. Argentina” (2020), que estuvo a cargo de la profesora Silvina Zimerman.

Los/as participantes del taller fueron estudiantes de la Facultad, los/as cuales pudieron debatir y realizar consultas en torno a los hechos, problemática y solución del caso.

La segunda edición de este ciclo girará en torno al análisis de la sentencia del caso “Azul Rojas Marín y Otra Vs. Perú” (2020), la cual estará a cargo del profesor Mariano Fernández Valle