El pasado 30 de junio se llevó adelante el seminario web internacional "Calificación de concentraciones económicas en el derecho comparado (Argentina, Ecuador y Perú)", organizado por el Instituto Gioja, la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios, el Centro de Investigación Pacem y los Proyectos de Investigación: UBACYT 20020170100639BA, PDII 2020 y PDE_43_2020.

Expusieron: Patricia Alvear Peña (Facultad de Derecho, UDLA), Hugo Gómez Apac (juez del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina), Leonardo Fernández (Facultad de Derecho, UBA), Alejandra Tévez (jueza de la Cámara Comercial) y Esther Ferrer (Instituto Gioja, Facultad de Derecho, UBA). Coordinó Martín Testa (Instituto Gioja, Facultad de Derecho, UBA).