Alimentación sin animales y salud

El pasado 4 de septiembre tuvo lugar la actividad "Alimentación sin animales y salud" en el marco del ciclo "Fundamentos y elementos para un derecho animal no especista", organizado por el Instituto Gioja.

La expositora fue María Marta Andreatta. Doctora en Ciencias de la Salud y Licenciada en Nutrición por la Universidad Nacional de Córdoba. Investigadora Adjunta de CONICET en el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CONICET y UNC). Integrante del Comité Editorial de la Revista Latinoamericana de Estudios Críticos Animales y miembro del Instituto Latinoamericano de ECA. Se ha desempeñado como docente de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Médicas y en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC. Actualmente investiga prácticas alimentarias de la población veg(etari)ana argentina y conocimientos y representaciones de profesionales de la nutrición sobre dietas veg(etari)anas.