Acceso gratuito al Sistema de Información Legal para docentes e investigadores/as

Ante la suspensión de las clases presenciales en la Facultad por la declaración de la pandemia y el aumento de casos de Coronavirus, Thomson Reuters-La Ley ha puesto a disposición en forma gratuita hasta el 30 de junio el acceso al Sistema de Información Legal, herramienta que será de mucha utilidad. Se puede acceder a este servicio a través de la Biblioteca Virtual de la Facultad.

El Sistema de Información Legal comprende las bases de La Ley y Abeledo Perrot de Thomson Reuters. Contiene jurisprudencia, doctrina, legislación y revistas temáticas de La Ley y de Jurisprudencia Argentina.

Agradecemos a Thomson Reuters-La Ley su compromiso con nuestra Facultad por facilitar el acceso a este servicio en actual contexto.