27 estudiantes fueron seleccionados/as para participar del Programa de Tutorías para estudiantes internacionales

27 estudiantes fueron seleccionados/as para participar del Programa de Tutorías para estudiantes internacionales

Todos los cuatrimestres nuestra Facultad de Derecho recibe estudiantes de prestigiosas universidades de todo el mundo que se postulan y son seleccionados/as para cursar un cuatrimestre o dos en la casa. Con el propósito de mejorar la experiencia de esos/as estudiantes en la Facultad la Dirección de Relaciones Internacionales organiza el Programa de Tutorías, para que un alumno/a de nuestra Facultad los/as acompañe en su estancia académica.

De los/as 69 estudiantes y graduados/as de la casa que se postularon como tutores, 27 fueron seleccionados/as para acompañar a los/as 29 estudiantes internacionales que fueron admitidos para participar del programa de movilidad en la UBA.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales felicitamos a Eric Glagovsky, Natalia Lamarfa Sinisi, Luisa Fernanda Giraldo Higinio, Julieta Nieva, Sofía Tamara Pozzoli, Karim Francisco Lionel Nayar Palomo, Paula Mingorance, María Victoria Colás, Ailén Nahir Chiesa, María Agostina Giaroli Nogueira, Milagros Agustina Caiella, Osvaldo Lucio Megy, Luana Micaela Caro Goldschlager, Lucrecia Thomas, Milagros Caneda, Nicolás Isaac Grinbaum, Agostina da Rocha, Lucas Gravano, Mariana Troncoso, Bruno Bertini, Román Rosenstein, Sofía Ramos Filippis, Lucía Agustina Grandinetti, Valentina Giarrocco, Natalia Mijal Cataife y Evelyn Elizabeth Ficarrotta.

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la primera reunión de coordinación con los tutores en la que se empezó a trabajar en los objetivos del Programa y orientar a los/as alumnos/as en las posibles actividades que deberán llevar a cargo. Los/as tutores ya se están preparando para recomendar materias, mostrarles a los/as estudiantes internacionales las bibliotecas de la Facultad y acompañarlos/as para que aprovechen las actividades de investigación y extensión que ofrece la casa.

La Dirección de Relaciones Internacionales quiere agradecer a los/as tutores/as que estarán colaborando con los/as estudiantes internacionales este cuatrimestre y alentar a los/as postulantes que no resultaron seleccionados/as para que vuelvan a postularse el próximo cuatrimestre.

Compartir