La Red de profesoras de la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho Penal y Criminología llevaron adelante la jornada "Violencias de control a través de las nuevas tecnologías. Acosos y hostigamientos" el pasado 23 de septiembre en la Sala Vélez Sarsfield.

En este marco, brindaron su aporte Paz Lloria Garcia (profesora titular de Derecho penal de la Universidad de Valencia; directora de la Cátedra de Protección Ciudadana y Policía Local de Valencia (PROTECPOL); y miembro experto del Alto Consejo Consultivo para el desarrollo de la Agenda 2030 del Gobierno de la Generalitat Valenciana) y Avelina Alonso de Escamilla (catedrática de Derecho penal de la Universidad CEU San Pablo de Madrid; y miembro permente de la Comisión General de Codificación Penal de España).