En el Salón Azul, tuvo lugar el encuentro "Viaje de estudios a Alemania: información para futuros/as traductores/as y abogados/as".

El objetivo de la actividad fue describir el trabajo realizado para ganar la beca; detallar los contenidos de las carreras de Traductor e Intérprete combinadas en las Universidades de Leipzig, Heidelberg y Sarre; visibilizar el trabajo del intérprete especializado en derecho en la organización de conferencias afines; informar sobre el Campus Virtual Trilingüe en el Sarre: alemán, francés e inglés; informar sobre el LL.M en el Sarre para traductores y abogados en alemán e inglés; informar sobre cursos de verano para visitar Instituciones de la UE; transmitir la experiencia personal de los alumnos; y profundizar el diálogo entre alumnos y graduados de Traductorado y Abogacía.

Organizaron en conjunto la Carrera de Traductor Público, la Dirección de Relaciones Internacionales y Lectorado Local del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).