V Interescuelas de Filosofía del Derecho

Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se llevó adelante el V Interescuelas de Filosofía del Derecho, que organizó la Maestría en Filosofía del Derecho con el apoyo y colaboración del Departamento de Filosofía del Derecho

El encuentro tuvo como propósito reunir a profesores, investigadores, tesistas, estudiantes, graduados de todas las universidades y público en general, que se vinculen con la Filosofía del Derecho. Asimismo, tiene como objetivo estimular el diálogo y el libre debate por encima de las exposiciones magistrales a fin de confrontar ideas y argumentos de modo más fructífero.

Los ejes temáticos fueron derecho y lenguaje, derecho y ética y derecho y política. El comité académico de la actividad estuvo integrado por Ricardo Guibourg, Enrique Zuleta Puceiro, Renato Rabbi Baldi y Marcelo Alegre, y el comité orgainzador por Elina Ibarra y Gonzalo Ana Dobratinich.