Una estudiante de grado de la Facultad de Derecho fue seleccionada para realizar un Programa de Formación en Estudios Brasileños en la Universidad Federal De Minas Gerais (UFMG)

La estudiante Analía Ruíz Moreno fue seleccionada, tras un concurso de mérito académico, para participar del Programa “Summer School on Brazilian Studies, Universidad Federal de Mina Gerais (UFMG)”. El Programa contempla una Beca de Formación en Estudios Brasileños.

La primera etapa del concurso tuvo lugar en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho. Los graduados que habían cumplido con todos los requisitos de la convocatoria avanzaron a una segunda y última etapa de selección, que se sustanció en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, de la cual participaron postulantes de otras Facultades de la UBA.

El programa tendrá una duración de 2 semanas durante el mes de julio y estará abocado a la comprensión de aspectos claves de Brasil. El plan de estudios estará centrado en política brasileña, historia, relaciones exteriores, geografía, derecho, economía, arte y cultura.

Le deseamos éxitos a la estudiante seleccionada y alentamos a los estudiantes que se han postulado para aplicar nuevamente el próximo año a este Programa o a los otros Programas que desarrolla la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Accedé a las convocatorias vigentes
Seguí nuestras novedades en facebook y twitter