Tres estudiantes de la facultad fueron preseleccionados para realizar el Programa de Intercambio de la Asociación Iberoamericana de Facultades de Derecho (Sui Iuris)

La Dirección de Relaciones Internacionales quiere felicitar a los estudiantes de la carrera de Derecho que fueron preseleccionados y postulados ante la Asociación Iberoamericana de Facultades de Derecho de Sui Iuris, para realizar un intercambio en el marco del Programa de Movilidad de Estudiantes “SUI IURIS” que impulsa esta Facultad para el primer semestre de 2020.

Durante agosto y septiembre 35 estudiantes han presentado sus antecedentes académicos y cartas de motivación y, en atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, la Facultad seleccionó tres alumnos/as, cuyos antecedentes académicos ya fueron elevados al Comité de Selección de SUI IURIS. En dicha instancia se analizarán los registros académicos de los estudiantes y el Comité escogerá a los/as alumnos/as que realizarán el Programa de intercambio, durante el primer semestre del 2020.

Felicitamos a: Juan Bautista BARDI, Rosario DRABBLE y Denise A. GÓMEZ SARTONI (en orden de mérito) por haber sido preseleccionados y les deseamos muchos éxitos en la etapa final.

Alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este programa o a los otros programas de intercambio que desarrolla la Facultad.