Organizada por la carrera de Traductor Público, el 16 de octubre se llevó adelante la Tercera jornada de lenguas en expansión. Abanico de lenguas y culturas: hacia una definida identidad. Se trata de convocar a todas las lenguas en expansión y que no se cursan en forma regular para conocer sus características, sus orígenes y su futuro en el mundo globalizado. Por tal motivo, se dieron cita idiomas como el húngaro, el chino, el japonés, el griego, el rumano  y el árabe, entre otros, lenguas con historias muy apasionantes y un futuro pleno de auspiciosos desafíos.

Participaron en calidad de oradores, entre otros, los señores Embajadores de Rumania, Hungría, Polonia y Grecia y los señores Agregados Culturales de Japón, China y Corea.