Sesión abierta de práctica del equipo que representará a la Facultad en el Foreign Direct Investment International Arbitration Moot

En el Salón Rojo, el 28 de octubre se realizó una sesión abierta de práctica del equipo que representará a la Facultad en el Foreign Direct Investment International Arbitration Moot.

El encuentro consistió en un simulacro de audiencia del tipo que el equipo tendrá en las rondas globales en University of Miami, School of Law, Miami, Estados Unidos, del 7 al 10 de noviembre de este año.

En primer lugar, tuvo lugar una introducción al caso y definición de los puntos de conflicto. Acto seguido, comenzó la sesión publica del equipo y luego el tribunal sobre el desarrollo de la audiencia brindó una serie de comentarios.