Seminario Permanente de Investigación sobre Discapacidad y Derechos

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar un encuentro del Seminario Permanente de Investigación sobre Discapacidad y Derechos, que dirige Juan Antonio Seda.

El mismo fue organizado en conjunto por el Proyecto UBACyT “La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: armonización de las normas argentinas, avances en la jurisprudencia y debates pendientes”, el Proyecto UBACyT: “Derechos sucesorios de las personas con discapacidad. Armonización entre el Código Civil y Comercial y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”, la Carrera de Especialización en Discapacidad y Derechos, el Proyecto UBANEX “Discapacidad e igualdad: asesoramiento, patrocinio jurídico y difusión de derechos” y el Programa Universidad y Discapacidad.

En esta oportunidad, brindó su aporte el profesor Ricardo Esteban Legarreta, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, acerca de “Cuestiones sobre la investigación en materia de empleo y discapacidad” en la Sala Avellaneda del Instituto Gioja.