Seminario de Internacionalización del Derecho / UBA-Perugia

El Departamento de Derecho Público II y el Centro de Investigaciones “Rights and Science” – Universidad de Perugia organizaron en conjunto el Seminario de Internacionalización del Derecho / UBA-Perugia, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el Aula 1 de Extensión Universitaria.

En esta oportunidad, la consigna del encuentro fue “estudiando el derecho nacional en su convergencia con las corrientes jurídicas originadas en el Derecho internacional”.

Con la moderación de Agustín Fabbricatore (profesor adjunto de Derecho de la integración), Calogero Pizzolo (profesor titular de Derecho de la integración; catedrático Jean Monnet, UBA) brindó una ponencia de apertura.

Seguidamente, disertaron Alfredo Soto (profesor titular de Derecho de la integración, UBA), Hellen Teresita Pacheco Cornejo (Universidad Autónoma de Chile) y Roberto Cippitani (Universidad de Perugia, Italia).