El Observatorio de Salud de la Facultad y el Seminario Permanente de Investigaciones en Derecho y Salud del Instituto Gioja, llevaron adelante el encuentro "Salud, género y derecho. Hacia la construcción de una toma de decisiones en salud con perspectiva de equidad de género". El mismo tuvo lugar el 17 de septiembre en el SUM del Gioja y contó con cuatro mesas de trabajo (mesa contra todas las formas de discriminación, mesa de gestión y decisión en el sistema de salud, mesa de formación y oportunidades y mesa de tutela activa). La dirección académica de la jornada estuvo en manos de Marisa Aizenberg.

Coordinó Teresita Ithurburu y moderaron Laura Bilotta y Fiorela Bianchi.