Presentación del libro La empresa familiar en el derecho privado

El pasado 3 de octubre, en el Aula 1 de Extensión Universitaria, se llevó a cabo la presentación del libro La empresa familiar en el derecho privado, de Eduardo Mario Favier Dubois (h), organizada por las cátedras de Derecho Comercial Favier Dubois (h), Mizraji, Naveira de Casanova, Nissen y Vítolo.

El evento contó con el auspicio del doctorado en Ciencias Jurídicas de la Universidad del Museo Social Argentino, el Instituto de Derecho Empresarial de la Universidad Notarial Argentina, la Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas, el Instituto Autónomo de Derecho Contable, el Instituto Argentino de la Empresa Familiar y la Editorial Ad Hoc.

Participaron de la actividad: los profesores Daniel Roque Vítolo y Eduardo Mario Favier Dubois (h), autor de la obra.