Once estudiantes de la Facultad fueron seleccionados para viajar a cursar el próximo semestre a Universidades extranjeras en el marco del Programa UBAINT

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad quiere felicitar a los estudiantes seleccionados -en el marco del Programa de Intercambio UBAINT estudiantes- por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires para cursar el segundo semestre del 2019, en las Universidades que a continuación se detallan:

• Joaquin Gomez BARAIBAR - Universidad de Vigo, España;
  • Tamara Luciana BUSTAMANTE - Universidad de Pavia, Italia;
  • Florencia Mariel FERNÁNDEZ - Universidad Tor Vergata, Italia;
  • Mayra Agostina GALINDEZ - Université Jean Moulin Lyon, Francia.
  • Eric GLAGOVSKY – SISU, China;
  • Johanna Araceli GONZÁLEZ - Universidad Sciences Po Paris, Francia;
  • Mariano Gastón LAMBOGLIA - Universidad de Messina, Italia;
  • Lucila Florencia LECCADITO - Universidad de Messina, Italia;
  • Maria Florencia LEIVA - Universidad Carlos III de Madrid, España;
  • Agustín PARDINI - Universidad de Lund, Suecia; y
  • María Clara VISCONTI - Université Jean Moulin Lyon, Francia.

A lo largo de las últimas semanas los estudiantes han presentado sus antecedentes académicos, comprobantes de prácticas profesionales y planes de trabajo. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, compitieron por plazas en Norteamérica y Europa contra los postulantes de las demás facultades de la UBA. El proceso de selección estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UBA.

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes seleccionados en su intercambio y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

Más información sobre los Programas de Intercambio aquí.

Seguí nuestras novedades en Facebook Twitter.