Más allá del punitivismo: la necropolítica en Brasil

El 25 de noviembre se llevó adelante el encuentro "Más allá del punitivismo: la necropolítica en Brasil", que se desarrolló en el marco del proyecto UBACyT Punitivismo, reforma legal y actitudes punitivas en Argentina (2000-2017), código 20020170200145BA, dirigido por el Dr. Zysman Quirós dentro de la Programación Científica 2018.

El encuentro se realizó en la Sala Margarita Argúas del Gioja donde expuso Fiammetta Bonfigli. Cabe destacar que la oradora es profesora de Historia del Derecho en la Universidade Federal do Espírito Santo (Brasil), posee un posdoctorado en Derecho en la Universidade LaSalle (Brasil), es doctora en Sociología del Derecho en la Universitá degli Studi di Milano (Italia) y realizó una maestría en Sociología del Derecho en el International Institute for the Sociology of Law (País Vasco, España).