Los derechos humanos y las políticas públicas en debate: desafíos y tensiones

El pasado 19 de septiembre, en el Salón Auditorio, tuvo lugar la conferencia "Los derechos humanos y las políticas públicas en debate: desafíos y tensiones", a cargo de Javier Palummo, quien es abogado egresado en la Universidad de la República de Uruguay y magíster en Políticas Publicas y Derechos de la Infancia por la Universidad de la República, con especializaciones en derechos de la infancia y derechos de las mujeres. Ha realizado estudios de posgrado en el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario (Suecia), la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Chile, la Universidad Diego Portales (Chile), y la Universidad Nacional de Lanús. Actualmente es director de Investigación y Gestión de la Información del IPPDH del MERCOSUR y tiene a su cargo la coordinación de la Escuela Internacional del Instituto.

El encuentro lo organizaron en conjunto la Dirección de Relaciones Internacionales y el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos (IPPDH) del Mercosur.