El Departamento de Ciencias Sociales llevó adelante el encuentro "La violencia y la relación con los animales no humanos. Un abordaje socio-jurídico" el pasado 3 de septiembre en el Salón Rojo.

Expusieron Mauricio Trigo (presidente del Instituto de Derecho Animal del Colegiode Abogados de Dolores PBA) y María José Domínguez Edreira (docente en la Materia Derecho Animal; coordinadora del Seminario de Investigación de Derecho Animal del Gioja; docente en la Actualización de Derecho Animal dictado en la Universidad de Palermo).

Coordinó Susana Dascalaky y brindó unas palabras de apertura la vicedirectora del departamento organizador, Andrea Gastron.