La Facultad seleccionó a los estudiantes que participarán en el Programa NYU Law Abroad

La Dirección de Relaciones Internacionales abrió en el mes de julio la convocatoria para participar del Programa NYU Law Abroad, un Programa de Intercambio que realizan conjuntamente la Facultad y a Universidad de New York hace seis años.

Los cursos son coordinados académicamente por NYU y se dictan en idioma inglés, en la sede de esa universidad en Buenos Aires. Los cursos se conforman con estudiantes de la Facultad y estudiantes de la Facultad de Derecho de NYU que viajan a Buenos Aires por un trimestre.

En el marco de este programa la Dirección de Relaciones Internacionales seleccionó y postuló a NYU a 16 estudiantes destacados de la carrera de Abogacía: Uriel Natán Bekerman, Maximiliano Luis Bellino, Juan Pablo Blasco, Tomás Brusco, Hugo Nicolás Bruzone, Natalia Mijal Cataife, Camila María Fiorito Nuñez, Brian Damián Gómez, Azul Martina Navarro, Mariana Pilar Olier, Jessica Ou, Camila Pérez Losada, Marina Rotman, Tomás Sainz Vargas, María Belén Terzián Carajaville y Natalia Dánae Zorzin.

Los estudiantes se encuentran ahora completando su proceso de postulación ante la universidad extranjera. En los próximos meses aquellos que hayan completado el proceso exitosamente serán asignados a algunos de los 7 cursos que se dictarán durante los primeros meses de 2020.

Cabe destacar que los estudiantes que aprueben las evaluaciones y cumplan con los requisitos de regularidad, recibirán el reconocimiento de puntaje académico válido (puntos del CPO) para su carrera en la Facultad de Derecho.

Felicitamos a los estudiantes seleccionados y alentamos a quienes no han pasado a esta etapa, que sigan aplicando a las diferentes convocatorias que administra la Dirección de Relaciones Internacionales.