Jornada sobre seguridad ciudadana e inteligencia artificial

En el Salón Rojo, el 4 de noviembre, se realizó una jornada sobre seguridad ciudadana e inteligencia artificial, organizada por la Asociación de Profesionales de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la cátedra de Derecho Administrativo del profesor Carlos F. Balbín.

Contó con la participación de Daniel Garibaldi (licenciado en Seguridad (IUPFA), Magister en Defensa Nacional (EDENA) y doctor en Seguridad y Prevención por la Universidad Autónoma de Barcelona) y Roser Martinez Quirante (licenciada y doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), profesora titular de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la UAB).

Federico Gallo Quintian (juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N°1 del Departamento Judicial de La Matanza) moderó la actividad.