Jornada sobre interpretación constitucional: Lawrence Solum y el nuevo Originalismo

En el Salón Rojo, el pasado 2 de mayo se llevó adelante una jornada sobre interpretación constitucional, titulada “Lawrence Solum y el nuevo Originalismo”. Organizaron en conjunto el Departamento de Filosofía del Derecho y la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

En este marco, brindaron su aporte Diego Dolabjian (Universidad de Buenos Aires), Magalí Miranda (Universidad Nacional de Córdoba), Nicolás Olivares (Universidad Nacional de La Pampa), Marisel Asar (Universidad de Buenos Aires), Pedro Caminos (Universidad de Buenos Aires), Manuel García Mansilla (Universidad Austral), Marina Gorali (Universidad de Buenos Aires), Alejandro Calzetta (Universidad Alberto Hurtado, Chile), Claudio Agüero San Juan (Universidad Alberto Hurtado Chile), Lawrence Solum (Georgetown University. Washington) y Roberto Gargarella (Universidad de Buenos Aires).