En el Salón Verde, el 3 de septiembre se llevó adelante el encuentro "Identidad de género: un acercamiento a las problemáticas actuales en la justicia y el derecho", que organizó la Revista Lecciones y Ensayos (Departamento de Publicaciones).

En este marco, expusieron Laura Saldivia Menajovksy, Marcela Tobaldi y Carolina Grafeuille. Moderó Andrea Schuster, integrante del Consejo de Redacción de la Revista.

Lecciones y Ensayos es una revista jurídica íntegramente dirigida por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fue fundada en el año 1956 y desde entonces ha cumplido el papel de foro editorial de profesores/as y alumnos/as.