Handball femenino. Torneo interfacultades

El domingo 11 de noviembre de 2019 se disputó el partido definitorio de la disciplina entre los representativos de Medicina y Derecho.

Se jugó en un entorno realmente espectacular, con gran cantidad de gente que de acercó al microestadio de Ciudad Universitaria para disfrutar de lo que sería, a priori, un gran encuentro.

El inicio fue muy parejo, con muchas imprecisiones de ambos lados; el segundo tiempo Medicina se distanció en el tanteador basándose en un juego colectivo más ajustado, pero las chicas de Derecho con gran actitud defensiva lograron descontar una diferencia de cinco goles e incluso, ponerse al frente, el tiempo regular de juego culminó con un empate.

Todo se definiría en suplementario en donde quizás, el gran esfuerzo físico les pasó factura a nuestras jugadoras, permitiendo al rival que llegase al gol con claridad. Resultado final: Derecho 19 – Medicina 21

Es importante destacar el excelente grupo que logró consolidarse en el 2019, con jugadoras comprometidas desde el inicio hasta el final, tanto en el momento de entrenar como también a la hora de competir los domingos, logrando en muchos pasajes del torneo una excelente performance, todo esto nos augura que en un futuro cercano el equipo nos brindará enormes alegrías.