En el Aula Magna, el 26 de junio se llevó adelante el seminario internacional "Hacia un marco jurídico propio de Internet en América Latina. Aspectos civiles, comerciales, económicos y de derechos humanos" como instancia preparatoria del XXIII Congreso Iberoamericano de Derecho Informático (CIDI) de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) que tendrá lugar en el mes de octubre.

El encuentro lo organizaron en conjunto la Carrera de Especialización en Derecho Informático (CEDI), el Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés (CETYS) y la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI).

La apertura de la jornada estuvo en manos de la secretaria académica de la Facultad, Silvia Nonna, Daniel Ricardo Altmark (CEDI), Luz Bibiana Clara (FIADI), Pedro Less (Google), Henrique Faulhaber (CGI.br) y Florencia Saulino (Depto. de Derecho, UDESA).

Seguidamente, se realizaron cuatro paneles, titulados "Regulación de los Intermediarios en Internet", "Desafíos y necesidades jurídicas de las start-ups digitales en América Latina", "Economía digital: comercio electrónico y fintech" y "Derechos Humanos: acceso a información, Protección de Datos, Libertad de Expresión y Copyright".