Género y derecho del consumidor

El Centro de Graduados llevó adelante el pasado 19 de septiembre el encuentro "Género y derecho del consumidor", que se desarrolló en el Salón Azul.
 
Brindaron su aporte Sergio Sebastián Barocelli (Teorías, perspectivas e identidades de género y la protección de los consumidores. Hacia un diálogo necesario), Jorge Alejandro Mamani (L@s trabajador@s sexuales como sujetos en las relaciones de consumo), Johanna C. Faliero (El sexo biológico, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la percepción de género y sus datos relacionados. La protección del género como dato sensible del consumidor y los límites regulatorios a la generación de perfiles comerciales según el género) y Martín Testa (Salud, consumo y equidad: una aproximación al derecho de la salud de las personas homosexuales en su rol de consumidores y usuarios). Moderó Débora Marhaba.  
 
Asimismo, se presentó el libro Género y Derecho del Consumidor, dirigido por Sergio Sebastián Barocelli y coordinado por Johanna C. Faliero.

Compartir