Futsal femenino

El último martes, el equipo femenino de Futsal de la Facultad de Derecho (UBA) recibió, en un encuentro amistoso a la Selección Argentina con ascendencia japonesa que forman parte de la comunidad Nikkei.

Se pudo ver un excelente nivel de juego por parte de los dos equipos, donde dicha selección está en la etapa final de su preparación para participar en el mundial de su liga a disputarse en Brasil. Y el equipo representativo de la Facultad, supo estar a la altura de un equipo que lleva más tiempo de trabajo y con mayor días de entrenamientos semanales.

El resultado fue por 6 a 2 para el equipo visitante, más abultado de lo que realmente reflejó el partido. El resultado fue debido a la diferencia física y se pagó caro algunos errores cometidos en el juego.

Es de destacar el gran trabajo que viene realizando el Profesor de la disciplina, Agustin Asorey, tanto en la captación como en la formación de nuestras jugadoras.