Fueron seleccionadas 3 estudiantes para cursar el próximo semestre en Universidades extranjeras en el marco del Programa UBA "Convocatoria Unificada"

Fueron seleccionadas 3 estudiantes para cursar el próximo semestre en Universidades extranjeras en el marco del Programa UBA "Convocatoria Unificada"

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los estudiantes seleccionados -en el marco del Programa de Intercambio UBA “Convocatoria Unificada”- por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires para cursar el primer semestre del 2020, en las siguientes Universidades:

Costa Ruiz, Victoria

Universidad Federal de Rio de Janeiro

Giaccometti, Antonella

Universidad Nacional de Itapúa

Ontiveros Polo, Agustina Denise

Universidad de Santiago de Chile

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes seleccionados en su intercambio y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

A lo largo de las últimas semanas los estudiantes han presentado sus antecedentes académicos y cartas de motivación. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, compitieron por plazas en Latinoamérica contra los postulantes de las demás facultades de la UBA. El proceso de selección estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UBA.

Más información sobre los Programas de Intercambio: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/programas-de-intercambio-estudiantil.php

Seguí nuestras novedades en Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/RRIIDerechoUBA

https://twitter.com/RRII_DerechoUBA

Compartir