Finalizaci髇 del Seminario de posgrado "Estado, integraci髇 regional y derechos humanos"

El martes 17 de diciembre tuvo lugar en el aula 243 del área de posgrados de la Facultad de Derecho, la clase de clausura del primer Seminario organizado por el Centro de Excelencia IR&DH. El mismo se desarrolló con el apoyo del Instituto de Políticas Públicas y Derechos Humanos del Mercosur (IPPDH), así como con la participación multidisciplinaria docente de expertos nacionales y extranjeros. Contó, además, con una activa participación de alumnos provenientes de distintas disciplinas beneficiarios de las veinte becas de matrícula completas que se cubrieron.

El seminario tuvo una carga horaria de 30 horas.

Una vez finalizada la clase, se procedió a la entrega de los certificados de asistencia al Curso.