¡Festejá distinto!

¿Qué es Derecho SRL?

“Derecho S.R.L.” es una campaña que busca generar en la comunidad una toma de conciencia respecto de la forma de festejar el egreso de la carrera universitaria, tanto para el graduado como para la sociedad.

Sabemos que quienes culminan sus estudios, tienen como costumbre, festejar la recibida utilizando diversos tipos de alimentos. De esta manera, surge la iniciativa de concientizar a egresados, familiares y amigos sobre la implicancia que tiene desperdiciar comida cuando existen en la sociedad personas que padecen necesidades alimentarias, pudiendo dichos alimentos resultar de gran ayuda para aquellos que menos tienen.

En este sentido, el programa DERECHO SOLIDARIO, RESPONSABLE Y LIMPIO tiene como objetivo modificar esta práctica, informando a los estudiantes próximos a egresar sobre las opciones adecuadas para celebrar (como espuma, serpentinas, polvos de colores, etc.) que se pueden utilizar para no desperdiciar comida y evitar ensuciar los espacios de la Facultad.

Al recibirte:

• No tires comida, donala para quienes más lo necesitan
  • Amigate con el medio ambiente
  • Concientizá a los demás dando el ejemplo
Pasá por la oficina de Graduados/as a hacer el canje de alimentos por papel picado y, además, recibí un premio por tu compromiso.