Encuentro de Derechos Humanos con Patricia Tappatá Valdez

En la Sala de Audiencias, el pasado 30 de mayo se realizó un encuentro de Derechos Humanos con Patricia Tappatá Valdez.

Patricia Tappatá Valdez ha trabajado en la defensa de los derechos humanos en Perú, El Salvador y Argentina. Desde enero de 2017 es Directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (UNESCO) basado en Buenos Aires. Es licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Córdoba y realizó estudios de postgrado en Ciencias Sociales en FLACSO. Es profesora de la Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Facultad. Asimismo, es socia del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), donde integró su Comisión Directiva desde el año 1995 al 2012. Además, fue cofundadora y directora de Memoria Abierta, y Directora Ejecutiva de la Comisión de la Verdad para El Salvador de las Naciones Unidas.