Encuentro de Derechos Humanos con Marcelo Alegre

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 16 de septiembre tuvo lugar un encuentro de Derechos Humanos con Marcelo Alegre convocado por el Centro de Derechos Humanos

El orador compartió su experiencia académica y trayectoria profesional en el ámbito de la docencia y la investigación. Marcelo Alegre es abogado de la Universidad de Buenos Aires,  LL.M. y doctor en Ciencias Jurídicas por la New York University School of Law. Es profesor titular regular de Derecho y Filosofía en la Facultad y Global Law Professor de NYU. Es director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja". Fue secretario de Investigación de la Facultad y actualmente dirige el Programa NYU Law Abroad: Buenos Aires. Ha dirigido proyectos de investigación, publicado artículos y libros y expuesto en el Congreso y ante la Corte Suprema de Justicia en torno a  temáticas relacionadas con la filosofía del derecho, la filosofía moral y política, teorías de la democracia, derechos humanos, libertad religiosa, autonomía, entre otras.