El equipo representativo de Hockey de la Facultad se impuso con 7 goles a favor en el comienzo del Torneo Interfacultades

Un debut con mucha actitud (Ciudad Universitaria UBA - Domingo 26 de Mayo 2019)

El equipo con muchas ganas y actitud, hoy debutó con 7 goles (2 de Clari Astudillo, 2 de Vicky Evangelista, 2 de Sol Ciarlentini y 1 de Agustina “Pupa” Moiso) ante el equipo de Económicas B. Dos tiempos de 20 minutos resultan muy cortos con tantas jugadoras con ganas de entrar a la cancha. Este año 2019, sumamos 10 jugadoras que vienen entrenando a la par de las que ya jugaban desde años anteriores, con el tiempo jugadoras que han dado muchísimo tiempo y esfuerzo al equipo se retiran y dan paso a la formación de un nuevo equipo. No podemos dejar de agradecer a todas las que han participado en el equipo y nos siguen alentando.

El partido se desarrolló al principio un poco desordenado, luego lograron agarrar ritmo y acomodarse después del primer gol y con una sólida defensa, muchos pases y un ataque constante del mediocampo y delanteras definieron el partido.