Cuatro docentes de la Facultad fueron seleccionados/as para participar de una estancia académica en el exterior en el marco del Programa UBAINT

En el marco del Programa UBAINT docentes cuatro docentes de la Casa fueron seleccionados, por la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UBA, para realizar estancias académicas en prestigiosas universidades extranjeras.

A lo largo de las últimas semanas cada docente preparó un plan de trabajo y un legajo con sus antecedentes académicos, con esta documentación se conformaron las postulaciones que fueron elevadas por la Facultad de Derecho al Rectorado, para competir con las elaboradas por los docentes de las otras 12 Facultades de la UBA.

Este Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA a instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. En ese marco brinda a los docentes la posibilidad de concursar por una beca para realizar actividades académicas (tomar clases, dictar clases, investigar) en una prestigiosa Universidad extranjera.

Los/as docentes de FD-UBA seleccionados/as en esta edición y las instituciones a las que asistirán son:

BERCHOLC, Jorge O.  Universidad de Castilla – La Mancha (España)
DANESI, Cecilia C.  Oxford University (Reino Unido)
ESPAÑOL, Diana G.  George Washington University (Estados Unidos)
GUSIS, Gabriela L.  Universidad Autónoma de México (México)