Conmemoraci髇 del 70 aniversario de la inauguraci髇 de la actual sede (Figueroa Alcorta 2263)

En el año 1939 se aprobó por Ley del Congreso Nacional la inversión que permitiría que el actual edificio de la Facultad de Derecho comenzara a construirse, en reemplazo de la sede de Av. Las Heras. La inauguración oficial del edificio fue el 21 de septiembre de 1949, fecha seleccionada especialmente en alusión y homenaje al día del estudiante.

El pasado 15 de octubre se realizó un acto de conmemoración del 70 aniversario de la inauguración de la actual sede de la Facultad. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos y contó con las palabras del decano Alberto J. Bueres y el profesor emérito Tulio Ortiz.  A continuación, se presentó el Coro de la Facultad de Derecho.