Conflictos tradicionales en las sociedades de responsabilidad limitada

En el Salón Vélez Sarsfield, el pasado 30 de septiembre se realizó la actividad "Conflictos tradicionales en las sociedades de responsabilidad limitada", organizada en conjunto por las cátedras de Derecho Comercial Favier Dubois (h), Mizraji, Naveira de Casanova, Nissen y Vítolo.

Participaron en calidad de expositores Daniel Roque Vítolo (doctor en Derecho Universidad Nacional de Córdoba y profesor titular UBA), Patricia Fernández de Andreani (doctora en Derecho Universidad de Valencia, España) y Marta Gladys Pardini (doctora en Derecho Universidad de Valencia, España).

En este marco, se presentó el libro Conflictos en la Sociedad de Responsabilidad Limitada de autoría de Marta Gladys Pardini, y editado por Rubinzal Culzoni.