Ciclo "100 años de la OIT"

En el Salón Verde, el pasado 8 de agosto, se llevó a cabo el ciclo “100 años de la OIT”, organizado por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AADTySS) y el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Lorenzo Gnecco (presidente de la AADTySS) y Miguel A. Maza (director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social) estuvieron a cargo de la presentación.

A continuación, los profesores Cecilia Hockl (“Nuevas dimensiones de diálogo social frente a la cuarta revolución industrial participaron del primer panel”) y Juan P. Mugnolo (“Análisis crítico del instrumental jurídico necesario para el diálogo sociolaboral”) participaron del primer panel.

Seguidamente, se desarrolló la segunda mesa, denominada: “La voz de los actores sociales y el gobierno en la OIT, en primera persona”. En la misma, compartieron sus exposiciones: Daniel Funes de Rioja (UIA), Gerardo Martínez (CGT), Hugo Yasky (CTA) y Lucas Aparicio (secretario de Trabajo de la Nación).

Compartir