Charla con el Profesor Rafael A. Porrata-Doria dirigida a estudiantes interesados en realizar posgrados en el extranjero

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasadol 6 de marzo se realizó una charla con el Profesor Rafael A. Porrata-Doria dirigida a estudiantes interesados en realizar posgrados en el extranjero.

Cabe destacar que Rafael A. Porrata-Doria actualmente es profesor en Temple University School of Law (Filadelfia). Ocupó puestos de liderazgo en el Colegio de Abogados de Estados Unidos, el Colegio de Abogados de Filadelfia, el Colegio Nacional de Abogados Hispanos y la Sociedad Estadounidense de Derecho Internacional. Además, formó parte del Consejo de Revisión del Programa Fulbright. Actualmente también forma parte del American Law Institute. Es académico de la Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación la cual es afiliada a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

La charla fue en idioma español y estuvo dirigida a estudiantes que con interés en realizar un posgrado en la Temple University School of Law.