Aspectos relacionados con el acceso a la salud

El pasado 25 de junio tuvo lugar una jornada de debate preparatoria del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional, titulada "Aspectos relacionados con el acceso a la salud".

La apertura institucional del encuentro estuvo en manos de Patricio Maraniello (presidente de la AAJC y juez federal a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial Federal n.º 5)

Participaron en calidad de expositores Alberto Bozzolo (miembro honorifico del Instituto de Derecho a la Salud de la AAJC), Viviana Bonpland (directora del Instituto de Derecho a la Salud de la AAJC), María Verónica Scaro y Míguela Pico (vocal y viceDirectora del Instituto de Derecho a la Salud de la AAJC, respectivamente).

Moderó Gastón Urrejola (secretario del Instituto de Derecho a la Salud de la AAJC) y coordinó Marianella Morel (coordinadora general del Instituto de Derecho a la Salud de la AAJC).