Actividad informativa sobre experiencias académicas en el exterior

El 1 de octubre se desarrolló en el Salón Azul una actividad informativa para estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores de la Facultad que deseen realizar actividades académicas en el exterior.

El encuentro se enmarca en la activa política de internacionalización de la educación que promueve la Casa y fue organizada por el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales en conjunto con: DAAD de Alemania, la Embajada de Canadá, la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Comisión Fulbright Argentina de Estados Unidos, Campus France de Francia, British Council del Reino Unido y la Delegación de la Unión Europea.

Cada una de las Agencias o Embajadas presentó las oportunidades para estudiar en su país y brindó información sobre como acceder a los programas de becas.

Al finalizar el encuentro los más de 200 participantes se dirigieron al Hall del Aula Magna en donde cada Agencias o Embajadas había puesto un stand con información adicional y atendió a las preguntas de los interesados.

La Dirección de Relaciones Internacionales aprovechó para recordar que la Facultad cuenta con Programas de Intercambio para los estudiantes de grado y posgrados, así como Programas de movilidad académica para docentes e investigadores. Ver más aquí.

Para quienes ya hayan terminado sus estudios de grado y quieran realizar un posgrado, quienes hayan terminado una maestría y quieran realizar un doctorado, y quienes siendo docentes o investigadores quieran realizar una experiencia en el exterior, hay muchas opciones disponibles. Pueden revisar toda la información aquí.