70 años del debate Kelsen-Cossio: una retrospectiva iusfilosófica

En el Salón Rojo, el pasado 15 de agosto se llevó adelante la jornada "70 años del debate Kelsen-Cossio: una retrospectiva iusfilosófica", organizó la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

El encuentro contó con la participación profesores/as locales e internacionales. Entre ellos, Eugenio Bulygin (profesor UBA y presidente honorario IVR), Miguel A. Ciuro Caldani (profesor titular de Filosofía del Derecho UNR), Estefanía Cuello (profesor de Teoría del Estado), Isolina Dabove (profesora de Filosofía del Derecho UBA/UNR), Diego Luna (profesor de Filosofía del Derecho), Eduardo Mendez (profesor de Filosofía del Derecho), Thomas Olechowski (profesor investigador de la Universidad de Viena y director del Hans Kelsen-Institut), Tulio Ortiz (director del Seminario de Historia de la Facultad), Carlos Pettoruti (profesor titular de Introducción al Derecho UNLP, corresponsal argentino del Hans Kelsen Institut de Viena), Renato Rabbi-Baldi (profesor titular de Teoría General y Filosofía del Derecho), Julio Raffo (profesor de la Maestría en Filosofía del Derecho), Oscar Sarlo (profesor de Filosofía del Derecho UDeLaR y corresponsal uruguayo del Hans Kelsen Institut de Viena) y Enrique Zuleta Puceiro (director del Departamento de Filosofía del Derecho).

Diego Luna y Juan Pablo Alonso brindaron una introducción a la jornada.