Un docente fue seleccionado para participar de una estancia académica en el exterior en el marco del Programa AUGM

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar al profesor Martín Canepa quien resultó seleccionado -a través del Programa de movilidad AUGM- para realizar una estancia en la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia).

La postulación del docente de la Facultad de Derecho fue evaluada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado de la Universidad de Buenos Aires y compitió por la plaza con candidaturas de docentes de las demás Facultades de la Universidad de Buenos Aires.

Este Programa consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo Montevideo, y persigue el fin de convertirse en un instrumento de valor prioritario para garantizar la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional proclamado por la Asociación en su Acta de Intención Fundacional. Se aspira a que el Programa tenga un carácter innovador, multiplicador, integracionista y de perfeccionamiento académico.

¡Le deseamos al profesor Martín Canepa muchos éxitos en su movilidad!

Dirección de Relaciones Internacionales – Facultad de Derecho UBA

www.derecho.uba.ar/internacionales