Taller sobre derecho al aborto

Los días 11 y 18 de mayo en la Sala Vélez Sarsfield, el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad se llevó adelante un taller sobre derecho al aborto destinado a los estudiantes de grado de la Facultad.

El objetivo del mismo consistió en generar un debate teórico vinculado especialmente a la autonomía y la objeción de conciencia en relación con el derecho al aborto.

El primer encuentro contó con el aporte de Romina Faerman (abogada y profesora de "Debates sobre Derecho, Moral y Políticas desde los Feminismos" en la Facultad de Derecho) acerca de la autonomía y derecho al aborto.

El segundo encuentro versó sobre la objeción de conciencia y estuvo en manos de Tamara Tenenbaum (licenciada en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y profesora de “Debates sobre Derecho, Moral y Políticas desde los Feminismos” en la Facultad).