Siete docentes fueron seleccionados/as para participar de una estancia académica en el exterior en el marco del Programa UBAINT

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los siete docentes que resultaron seleccionados/as -a través del Programa UBAINT docentes- para realizar estancias en prestigiosas universidades extranjeras.

Las postulaciones de los/as docentes de la Facultad de Derecho fueron evaluadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado de la Universidad de Buenos Aires y compitieron por las plazas con candidaturas de docentes de las demás Facultades de la Universidad de Buenos Aires.

Este Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA a instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. En ese marco brinda a los docentes la posibilidad de concursar por una beca para realizar actividades académicas (tomar clases, dictar clases, investigar) en una prestigiosa Universidad extranjera.

Los/as docentes de FD-UBA seleccionados/as en esta edición y las instituciones a las que asistirán son:

BEDROSSIAN, Gabriel Alberto

Universidad Complutense de Madrid

COLMEGNA, Pablo Damián

International Law Students Association

CORTI, Horacio Guillermo A.

Universidad Complutense de Madrid

FUSCO, Leandro

Universitá degli Studi di Padova

THUS, Valeria

Universidad de Barcelona

VALLET, Hilda Eleonora

Universidad de Cádiz

VALLS, Claudia

Universidad Autónoma de México

¡Le deseamos muchos éxitos a los/as docentes en su estancia académica en el exterior!

Dirección de Relaciones Internacionales – Facultad de Derecho, UBA

www.derecho.uba.ar/internacionales