Seminario sobre la reforma del Derecho del Consumo en la Argentina y en Europa

En el Salón Rojo, el 9 de octubre se realizó un seminario sobre la reforma del Derecho del Consumo en la Argentina y en Europa. Contó con la participación de Fernando Blanco Muiño (Director Nacional de Defensa del Consumidor), Javier Wajntraub (Director Nacional de Modernización Judicial), Sebastián Picasso (Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y profesor de la UBA) y Luis R. J. Sáenz (Secretario de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y profesor de la UBA). También brindaron su aporte: Lorenzo Mezzasoma (profesor de la Università degli Studi di Perugia, Italia), José Luis Pérez-Serrabona (profesor de la Universidad de Granada, España) y Javier Pérez-Serrabona (profesor de la Universidad de Granada, España).