Seminario Internacional Argentina-Brasil "Integración y Gobernanza: el rol del Estado y la Empresa"

Los días 19 y 20 de septiembre se llevó adelante el Seminario Internacional Argentina-Brasil "Integración y Gobernanza: el rol del Estado y la Empresa", en el Salón Rojo, organizado por el CEIDIE, la Cátedra de Derecho de la Integración (Dra Sandra C.Negro), Red Investigación "Integración,Estado y Gobernanza" y UNINOVE.

Las palabras de bienvenida estuvieron en manos de la secretaria académica Silvia Nonna, Liliana Bertoni (UBA) y Jamile Bergamaschine (UFMG-Brasil). Luego se realizó la conferencia de apertura, a cargo de Jorge Vanossi

 Durante ambos días, se realizaron los paneles "Gobernanza e integración desde la óptica económico-empresarial"; "Globalización y gobernanza desde la perspectiva política internacional"; "La responsabilidad social empresaria y el tratamiento de los derechos hmanos"; "Estado, organizaciones internacionales de cooperación y comercio. Liderazgo y gobernabilidad"; "La dimensión jurídica de la integación regional": "Estado, oganizaciopnes internacionales: las relaciones con el consumidor"; y "Desarrollo sostenible en la agenda de la integración: los Estados y las empresas". 

Compartir