Se realizaron las rondas orales del Concurso de Alegatos del CDH

Durante el día sábado 12 de mayo, se llevaron a cabo las rondas orales del Concurso de Alegatos del CDH de las que participaron once equipos de estudiantes de abogacía de la Facultad. Las rondas consistieron en la simulación de una audiencia ante la Corte Suprema en donde las/os estudiantes cumplieron el rol de abogadas/os de una ONG y del Estado en un caso controvertido sobre los derechos humanos de personas migrantes. Para ello expusieron frente a un jurado conformado por docentes de la Facultad y especialistas en la temática.

Desde el CDH felicitamos a las/os estudiantes que participaron y le agradecemos a Emiliano Buis, Natalia Luterstein, Nahuel Maisley, Agostina Hernández Bologna, Liliana Ronconi, Paula Scianca Luxen, Daniela Skiba y Melisa Szlajen por participar como jurados y secretarias en esta actividad.

Por otro lado, desde el CDH invitamos a presenciar la ronda final que se desarrollará el día 16 de mayo a las 18.30 hs. en el Salón Rojo de la Facultad, en la que participarán los dos mejores equipos frente a un jurado compuesto por Pablo Ceriani, Julietar Rossi y Martín Sigal.

Compartir